jueves, 26 de junio de 2008

PRACTICA # 15 COMBINACION DE CORRESPONDENCIA.

Pasos:

1) Abrir el word

2) Clic sobre el menú Herramientas- cartas y correspondencia- combinar correspondencia

3) Ir al paso 3 de 6 seleccionar escribir una lista nueva- crear

4) En la tabla configurarla como deseamos y llenarla con 10 entradas

5) Crear 10 cartas, 10 sobres, 10 etiquetas y 10 invitaciones

Pasos para un memorandum:

1) Clic en menú Herramientas- Cartas y correspondencia- combinar correspondencia

2) Paso 1 de 6 seleccionar etiquetas

3) Paso 2 de 6 utilizar el documento actual

4) Paso 3 de 6 seleccionar, utilizar una lista existente- examinar, aparecerá la base de datos, clic en seleccionar todo- aceptar

5) Paso 4 de 6 seleccionar los elementos que deseamos agregar a las etiquetas

6) Paso 5 de 6 ver todos los destinatarios y ver las etiquetas

7) Paso 6 de 6 clic en editar cartas individuales, clic en todos- aceptar

Esta practica me gusto porque te ayuda a facilitar un trabajo por ejemplo de no hacer 50 invitaciones de una por una sino todas de un solo jalon..

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