Pasos:
1) Abrir el word
2) Clic sobre el menú Herramientas- cartas y correspondencia- combinar correspondencia
3) Ir al paso 3 de 6 seleccionar escribir una lista nueva- crear
4) En la tabla configurarla como deseamos y llenarla con 10 entradas
5) Crear 10 cartas, 10 sobres, 10 etiquetas y 10 invitaciones
Pasos para un memorandum:
1) Clic en menú Herramientas- Cartas y correspondencia- combinar correspondencia
2) Paso 1 de 6 seleccionar etiquetas
3) Paso 2 de 6 utilizar el documento actual
4) Paso 3 de 6 seleccionar, utilizar una lista existente- examinar, aparecerá la base de datos, clic en seleccionar todo- aceptar
5) Paso 4 de 6 seleccionar los elementos que deseamos agregar a las etiquetas
6) Paso 5 de 6 ver todos los destinatarios y ver las etiquetas
7) Paso 6 de 6 clic en editar cartas individuales, clic en todos- aceptar
Esta practica me gusto porque te ayuda a facilitar un trabajo por ejemplo de no hacer 50 invitaciones de una por una sino todas de un solo jalon..
0 comentarios:
Publicar un comentario